Benito Menni Complejo Asistencial en Salud Mental

Benito Menni Complejo Asistencial en Salut Mental es un grupo de centros asistenciales, concertados con la Generalitat de Catalunya, que pertenece a las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús.

Su objetivo es ofrecer una atención sanitaria y social integral y de calidad a todas aquellas personas que sufren enfermedades mentales o necesitan asistencia en ámbitos sociosanitarios y sociales.

Esta atención hace énfasis tanto en la vertiente médico-asistencial como en la comunitaria, velando por los usuarios y su entorno social más inmediato.

Precursores en la implantación de las nuevas técnicas y dispositivos asistenciales, en la docencia, la investigación y la innovación, el compromiso institucional es con las personas, la sociedad y el medio ambiente.

Benito Menni CASM tiene certificado su sistema de gestión de calidad según la Norma ISO 9001:2008, el sistema de gestión de riesgos para garantizar la seguridad de los pacientes según la Norma UNE 179003:2013 y dispone del sello de excelencia europea EFQM + 500.

Asimismo, dispone de una Carta de Servicios que ha sido reconocida con la certificación UNE 93200:2008 por la Actividad asistencial de Benito Menni CASM y los compromisos que contempla.

Todos los profesionales y colaboradores están comprometidos en prestar una atención basada en la Hospitalidad como valor central, la calidad como compromiso de todos en la mejora continua y en el camino hacia la excelencia.

FORMAMOS PARTE DE

codi tipus

hospitals sense fum

cluster salut mental

 

CONTACTE CON NOSOTROS
Benito Menni CASM
C/ Dr Pujadas, 38 - 08830 St Boi de Llobregat
Teléfono: 93 652 99 99 / Fax 93 640 02 68 /
hospital.hbmenni@hospitalarias.es
Reconeciminetos a la calidad y excelencia
Última modificación: 09/07/2019
EFQM500
Iso
UNE
donabedian
Gold forum member