Neix la taula de Salut Mental de Gavà

Lunes 18/02/2019

El pasado 15 de febrero se constituyó en Gavá la Mesa de Salud Mental. Se trata de un espacio de trabajo que tiene el objetivo de dar a conocer  la situación de las personas afectadas por un trastorno mental y sus familias. Además, supone un espacio de reflexión e intercambio de recursos y  colaboración entre los profesionales y los agentes relacionados con la atención a la salud mental del territorio.

La Mesa está formada por profesionales de los centros de recursos asistenciales de salud mental de la ciudad, asociaciones y federaciones de familias y persona afectadas, entidades del tercer sector que trabajan por la inclusión de personas  con problemas de salud mental, entidades proveedoras de servicios de salud mental y las administraciones implicadas.

El acto contó con la conferencia "Modelo de recuperación, ciudadanía y salud mental" a cargo del doctor Emilo Rojo, Director Médico de Benito Menni CASM-Hermanas hospitalarias. 

Una vez constituida la Mesa de Salud Mental en Gavá se  creará un grupo motor que ha elaborar un plan de trabajo de la Mesa y dinamizarla. Así mismo, se hará un diagnóstico  de la situación en el municipio para llevar a cabo la redacción de un Plan de salud mental.

 

Taula SM Gavà

FORMAMOS PARTE DE

codi tipus

hospitals sense fum

cluster salut mental

 

CONTACTE CON NOSOTROS
Benito Menni CASM
C/ Dr Pujadas, 38 - 08830 St Boi de Llobregat
Teléfono: 93 652 99 99 / Fax 93 640 02 68 /
hospital.hbmenni@hospitalarias.es
Reconeciminetos a la calidad y excelencia
Última modificación: 06/09/2019
EFQM500
Iso
UNE
donabedian
Gold forum member