Compromiso

Servicio, compromiso y creación de valor social, son los pilares donde descansan la razón de ser de Benito Menni CASM, los fundamentos que hacen que el trabajo que llevamos a cabo día a día tenga sentido

Servicio a los demás. El trabajo con los enfermos y sus familias, la calidad humana y asistencial que ofrecemos, y la Hospitalidad como valor y como realidad

El compromiso entre las personas, tanto de las que cuidamos como de las que trabajamos juntos.

La conciencia de que lo que hacemos va más allá de nosotros mismos y que somos un agente activo en el proceso de mejora de la sociedad, como personas, pero también como institución global.

En este marco, Benito Benni CASM quiere dar un paso más allá en esta voluntad institucional de servir, comprometerse y crear valor social, y ha iniciado una política de Responsabilidad Social Corporativa que recoja lo que ya se ha hecho hasta ahora a lo largo de todos estos años, y trabaje para consolidar y profundizar en el compromiso que tenemos, y queremos tener, con la sociedad.

La conciencia de que lo que hacemos va más allá de nosotros mismo y que somos un agente activo en el proceso de nejora de la sociedad, como personas, pero también como institución global.

Puede contar con nosotros. Contamos con vosotros.

 

  • Sostenibilidad social
  • Sostenibilidad mediombiental
  • Sostenibilidad social

IMGP4904

 

FORMAMOS PARTE DE

codi tipus

hospitals sense fum

cluster salut mental

 

CONTACTE CON NOSOTROS
Benito Menni CASM
C/ Dr Pujadas, 38 - 08830 St Boi de Llobregat
Teléfono: 93 652 99 99 / Fax 93 640 02 68 /
hospital.hbmenni@hospitalarias.es
Reconeciminetos a la calidad y excelencia
Última modificación: 13/03/2019
EFQM500
Iso
UNE
donabedian
Gold forum member